CONOCEME UN POCO

Mi nombre es Hugo y la verdad que leer nunca a sido ni mi fuerte ni una de mis aficiones, ya que personalmente de pequeño me aburría estar delante de un libro y pasar hojas, hojas y hojas, y leer una historia fantástica que luego no era real, esta sensación es la misma que sientes personalmente después de salir del cine y ver una película de acción o fantasía que te crees el protagonista y después pummmm.

La verdad que ahora me arrepiento de no haber leído más, ya que leer transmite conocimientos y mejora muchas de nuestras capacidades a la hora de estudiar. He de decir que de pequeño y no tan pequeño me encantaba escribir historias inventadas y leerlas yo, evidentemente esto desde el punto de vista literario esta muy lejos de llamarlo literatura me hacia pasar un buen rato y creo que ha día si hiciera alguna historia breve lo haría con la misma emoción que hice de pequeño. 

Mi reto lector va a ser leerme algunos libros de mi infancia e intentar entenderlos como lo hacía en primaria ya que tengo más conocimientos y paciencia lo cual es muy importante. Hay libros que la verdad que si me gustaban mucho pero como tenia poca paciencia pues prefería hacer otras cosas y leerme un resumen pero un libro que tengo ganas de leerme es El pequeño Nicolás, ya que me recuerda mucho a mi infancia y es un libro que me acuerdo de reime con él.






Comentarios

  1. Me parece un reto alcanzable, Hugo. Ánimo (las mayúsculas negritas que usas para los títulos son incómodas de leer, por cierto)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario